jueves, 6 de octubre de 2011

REPRESALIAS CONTRA LOS PROFES QUE DENUNCIARON IMPARTIR AFINES

Ley del Silencio en la DAT Capital (suma y sigue)


Los Inspectores de la DAT Capital siguen aplicando duras represalias políticas a los profesores que osaron contradecir a Esperanza Aguirre en el tema de las no afines. A través del Foro de la Sur nos llega el caso de uno de los profesores forzados a impartir estas materias por necesidades del servicio que apareció en El País. Más allá de otras consideraciones resulta paradójico no sólo que siga impartiendo no afines, sino que se le envía compartido a un centro con jornada nocturna.

Cita textual del Foro de la Sur:

Nueva instrucción oral de la Consejería de Educación. Tengo que recoger una credencial con mi nuevo destino. Se trata de un centro compartido, el IES Magerit de Vallecas. En dicho centro me toca impartir 10 horas de Matemáticas de 3 niveles (2º, 3º y 4 de la ESO). Además estoy compartido con el IES Rey Pastor de Moratalaz, en el que doy en el turno nocturno 4 horas de Matemáticas de 1º de Bachillerato en Ciencias Sociales y 6 de Tecnología en 4º de la ESO. En total 5 niveles en dos turnos.

Este caso se suma así al de Nadia Saffouri, traslada a un centro de especial dificultad a más de 50 kilómetros de su domicilio tras denunciar circunstancias similares .

Y es que ya lo avisó Esperanza Aguirre: "si algún profesor da una materia no afín a su especialidad, irá la Inspección y se le caerá el pelo al instituto y a ese profesor".

Avisados por si no lo estaban los que todavía pretendan hablar. Podéis consultar el listado de docentes que imparten materias no afines (inspectores y políticos sádicos abstenerse).

En el caso de que impartáis materias no afines y después de leer esto todavía os queden ganas de denunciar vuestro caso a TVE podéis llamar a María Moreno (maria.moreno@rtve.es / 636536534). 
 
 
Esta noticia nos la ha enviado un alumno de nuestro centro y está extraída de aquí. Gracias a ambos por compartirla con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario