miércoles, 5 de octubre de 2011

MOCIÓN PRESENTADA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALPEDRETE A FAVOR DE LA ESCUELA PÚBLICA

Nos ha llegado a nuestro blog el siguiente correo por parte de Enrique Carrera Rubio, portavoz adjunto del grupo municipal de Izquierda Unida - Los Verdes :
Hola compañeros: Mi nombre es Enrique, y además de compañero de profesión (soy profesor de secundaria en Pozuelo, antes en Guadarrama) soy concejal del grupo municipal IU-Los Verdes de Alpedrete (Alternativa Ciudadana). En primer lugar felicitaros por el blog, la movilización y vuestra respuesta (y la de padres y alumnos) ante la agresión sin precedentes a la escuela pública.Este grupo municipal presentó una moción en el pleno del 29 de julio en defensa de la educación pública, la cual os adjunto. La votaron a favor los grupos de la oposición, siendo rechazada por el partido popular, y además, la alcaldesa negó la pérdida de profesores en el IES (8 según los datos que teníamos entonces). Creemos que os interesaría saber lo ocurrido entonces ya que no se le dio ninguna relevancia en la prensa. Os agradezco vuestra lucha en mi nombre y en el todos los vecinos de Alpedrete que creemos y defendemos la enseñanza pública. Un saludo y quedo a vuestra disposición para cualquier acto u ocasión próxima. Hasta pronto.

La moción a la que alude podéis consultarla aquí.

Aunque éste no sea un blog de carácter político, sí es un medio de expresión de todo aquello  que afecta a la enseñanza pública en general y a lo que atañe a nuestro centro, el IES Alpedrete, en particular. Por esta razón está abierto a todos aquellos que quieran participar y opinar, sean de la orientación política que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario