sábado, 15 de octubre de 2011

EL DIRECTOR EXPEDIENTADO SIGUE SIN SABER POR QUÉ

El director expedientado del instituto de Valdemoro declarará el viernes en la Dirección de Área aunque no sabe de qué le acusan

Le han citado para “aclarar la apertura del expediente” que le abrieron la semana pasada por apoyar las protestas contra los recortes de Esperanza Aguirre en su centro. Sin embargo, todavía no le han confirmado los motivos del expediente, a pesar de haberlo solicitado por carta.

Cadena Ser, 14/10/2011

El director expedientado del instituto de Valdemoro declarará el viernes en la Dirección de Área aunque no sabe de qué le acusan.
El director expedientado del instituto de Valdemoro declarará el viernes en la Dirección de Área aunque no sabe de qué le acusan.
Según confirmaron fuentes de la Consejería de Educación, el motivo del expediente abierto a Javier Lizasoain, director del IES Maestro Matías Bravo, se debía a la denuncia del padre de un alumno que destacaba la colocación de pancartas y retretes en el patio y el envío de una carta en defensa de la escuela pública.
La investigación ya está abierta y en marcha, a pesar de que a Lizasoain todavía no se le han notificado las causas del expediente. El director ha enviado una carta a la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur, asesorado y respaldado por la Asociación de Directores, solicitando que le aclaren las razones de dicho expediente. Una carta que a fecha de hoy no ha tenido respuesta.
Lo que sí han hecho desde la DAT-Madrid Sur es llamar a Lizasoain para citarle, el próximo viernes día 21 de octubre, “para aclarar los motivos del expediente”. Sin embargo el director del Maestro Matías Bravo continúa reclamando sin éxito que antes de esa reunión se le comuniquen las razones de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario