lunes, 3 de octubre de 2011

MARATÓN VERDE, MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE


El próximo miércoles día 5 de octubre a las 8:00 saldrá desde el IES Sierra de Guadarrama una antorcha en dirección a la Consejería de Educación. Queremos llegar por medio de relevos a la calle Alcalá para lo que necesitamos vuestra colaboración.

Todo el que quiera participar en algún relevo puede acudir a los diferentes puntos en las horas indicadas y, después de recorrer el tramo correspondiente, tomar un autobús de línea hasta plaza Castilla para recorrer todos juntos los 6 km que separan plaza Castilla de la Consejería.

Quien desee colaborar de forma más activa comprometiéndose a portar la antorcha durante algún relevo puede enviarnos un correo a marathonverde@gmail.com, indicando qué tramo podría realizar y su teléfono.

RELEVO I: Distancia aproximada 12 km.




 RELEVO II: Distancia aproximada 9 km.



RELEVO III: Distancia aproximada 7 km.






RELEVO IV: Distancia aproximada 13 km. El recorrido se complica al desaparecer el carril bici pasada la M40. Continuaremos pasando la pasarela que cruza la M607 en dirección a Montecarmelo, y desde allí por las calles: c/ Monasterio de Arlanza- c/Nuestra Sra. de Valverde - Avda. del Llano Castellano - c/Mauricio Legendre - Pº Castellana - Pza. Castilla.


RELEVO V: A las 12:30 continuaremos bajando por el Paseo de la Castellana hasta Cibeles, y desde ahí a la Consejería a la que llegaremos hacia las 13:30 para entregar un dossier en el que se incluyan las carencias que se han producido en diferentes centros educativos durante los últimos años. 

Ya tenemos la antorcha (fue utilizada en las Olimpiadas de Barcelona 92) y corredores que la porten en los distintos tramos, pero queremos animar a todo aquel que esté con fuerzas el miércoles para acompañarnos en la recta final:

12:30 Pza. Castilla (Nivel físico alto)
13:15 Cibeles (Nivel físico medio)
13:30 Consejería (Otros niveles físicos)

De todas formas si queréis acompañar a la antorcha (incluso llevarla un rato ) podéis uniros a la marathon-verde en los tramos que se indican ARRIBA.

http://marathon-verde.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario