jueves, 22 de septiembre de 2011

MODELOS DE RECURSO DE ALZADA CONTRA LOS HORARIOS

 COMPAÑEROS DE UN CENTRO ( CREO QUE DE TRES CANTOS) HAN ELABORADO LOS SIGUIENTES MODELOS PARA PRESENTAR RECURSOS DE ALZADA CONTRA LOS HORARIOS. 
DESGRACIADAMENTE NOS VAN A SER MUY ÚTILES.

Se han redactado 5 modelos diferentes, pero no está contemplada toda la casuística, por lo que es posible que haya que adaptarlos al horario específico de cada profesor. Cada profesor debe comprobar que el modelo de recurso elegido corresponde a su situación y completar el encabezamiento con sus datos personales. 
Conviene tener en cuenta que cuando la dirección entregue el “horario individual”, habrá que examinar cómo se han calculado las horas complementarias y adecuar los recursos. Los recursos se han redactado sin tener delante los horarios y por lo tanto puede haber errores. 

Una vez recibido el “horario individual”, si el profesor no está de acuerdo, debe escribir “no conforme”, firmarlo y entregarlo a la Dirección del centro. 
Junto al recurso debe entregarse en el Registro de la Dat o de la Consejería de Educación una fotocopia del “horario individual” (conviene llevar al registro el original y una fotocopia del recurso para que lo sellen y quede constancia de la presentación del recurso). 

Modelos de recurso:
  1. Recurso de alzada horarios-JD-1h: jefe de departamento unipersonal 
  2. Recurso de alzada horarios-JD-3h: jefe de departamento 
  3. Recurso de alzada horarios-JD-3 h-19: Jefe de departamento con 19 horas lectivas. 
  4. Recurso de alzada horarios-Profesor-20-T: profesor con 20 horas lectivas (con o sin tutoría)
  5. Recurso de alzada horarios-Profesor-21-FP: profesor FP con 21 horas lectivas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario